jueves, 29 de diciembre de 2016

Una agenda laboral vintage, con Scrap.

Portada y contraportada de la agenda

En algunas fechas (Navidad, cumpleaños, celebraciones,....) deseamos hacer regalos inolvidables y personalizados.

Las agendas son imprescindibles a la hora de organizar toda una vida, los horarios, tareas importantes, recordatorios que no podemos olvidar, ...  Todos estos planes deben estar recogidos en un pequeño cuaderno, al que podemos dedicarle un tiempo para que nos resulte agradable su tacto y el espacio donde poder escribir y anotar, sin que esté demasiado encajado en casillas con fechas, ya impresas

En este caso, yo decidí hacerle una agenda laboral a mi marido, con un aire clásico y un toque vintage.


Son muchos los accesorios que podemos encontrar en cualquier página web o en una tienda de papelería. Gracias a esta tendencia hoy podemos encontrar todo lo que necesitamos. Lo primero que tenemos que tener claro será cómo queremos que sea nuestra agenda personal.

Y aunque es importante el diseño que vayamos a escoger, otro de los apartados muy importante es que el interior, de forma que esté totalmente estructurado y organizado. Encaje, puntilla, papel de scrap, texturas… ¡las infinidades son infinitas! Dependerá del estilo que le quieras dar.






Además podemos añadir accesorios washi tape, otro de los complementos que han venido con la moda del scrapbooking, ¡y nos encanta! Hay una gran cantidad y variedad de estilos, colores, estampados,… El diseño es tuyo, tú decidirás cómo quieres utilizarlo.



Los stickers son imprescindibles para decorarla a nuestro gusto, y es que están de moda las cosas bonitas y poco tradicionales. Stickers o pegatinas con frases de motivación, avisos, recordatorios,... . La idea es que cuando pase el tiempo y volvamos a echar un vistazo a esa agenda podamos recordar los planes que hicimos hace algún tiempo con cariño.


Conjunto de páginas interiores
Podemos decorar con casi cualquier cosa y es que en esta tendencia, los accesorios de scrapbooking podemos optar por comprar el material ya hecho o hacerlo nosotros mismos. Gracias a esta posibilidad y nuestra imaginación o creatividad, podemos elegir nosotros mismos cuánto dinero nos vamos a gastar. 

Un regalo que puede ser inolvidable, porque realmente ¡¡¡es único!!!

Ana Galindo.
@AnaGalindo_
#bluescrap


0 comentarios:

Publicar un comentario

🗒 Puedes dejar tu comentario, formulando preguntas, solicitando nuevos enlaces, ampliando información o sugiriendo mejoras. Seguro que tienes algo que decirnos...

 

Blue Scrap & Lettering Diseño de Ana Galindo. Todos los derechos reservados Template by Cute Blog Design